Inscripciones y registro

Pago de inscripción:
Para inscribirse hay que realizar un depósito bancario a la cuenta de la AMIUTEM con los siguientes datos:
Banco:                BBVA-Bancomer
Núm. de cuenta:  01-800-4160-2
Titular:                Asociación Mexicana de Investigadores del Uso de Tecnología en Educación Matemática A.C.
Después de realizar el pago se deberá enviar el comprobante digitalizado, con el nombre completo de la persona y su correo electrónico, a la dirección de correo electrónico sntceam2011@gmail.com y se deberá hacer el pre-registro vía internet en la dirección que aparece más abajo.
Al momento del registro en el evento los asistentes deberán presentar dicho comprobante.
Nota importante:
Si no se envía el comprobante digitalizado con los datos solicitados, el Comité Organizador no puede hacerse responsable de la correcta aplicación del pago.
Registro de asistentes y ponentes:
Para realizar el registro en línea los asistentes deberán llenar el formato disponible en la dirección https://spreadsheets0.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dEVqTzZwTTZKSWhmNjBoNWlQejFYM3c6MQ.
(Se sugiere seleccionar la dirección y pegarla en la barra de direcciones para evitar errores.)
Nota importante:
Se considerará que una persona está registrada hasta que realice los dos procedimientos (pago con envío de su comprobante y registro en línea).